Soñar con una secretaria ¿qué significa?

Una secretaria (del latín secretarius) es una persona que realiza ciertas actividades elementales en una empresa u organización, como organizar y gestionar agendas, clasificar y ordenar documentos, recibir y realizar llamadas, preparar reuniones o viajes, entre otras actividades importantes para el buen funcionamiento del negocio en cuestión.

Los sueños despiertan la curiosidad y muchas personas tienen la costumbre de querer saber qué puede significar un determinado sueño en su vida de vigilia. El sueño suele interpretarse como relacionado con algún hecho de tu vida, ya sea pasado, presente o futuro, además de estar relacionado con tu estado emocional y psicológico del momento.

¿qué significa soñar con una secretaria? Hay una gran variedad de sueños en los que interviene una secretaria (incluido el objeto contestador automático) y, para una correcta interpretación, tenemos que considerar todo el contexto del sueño en cuestión.

Soñar con una secretaria

Consulta los sueños más recurrentes y sus respectivos significados.

Soñar que tienes una secretaria

En sueños, tener una secretaria es una indicación de riqueza en la vida.

Soñar que eres una secretaria

Si has soñado que eres una secretaria, es un presagio de una vida buena y feliz.

Soñar que se contrata a una secretaria

Soñar que contratas a una secretaria indica una buena posición en el trabajo a lo largo de tu vida. Por otro lado, un sueño en el que contrata a una secretaria es señal de peleas y discusiones.

Soñar que despides a una secretaria

En sueños, despedir a una secretaria indica que se producen peleas en la familia; mientras que despedir a una secretaria señala pasión en la familia.

Soñar con una secretaria en el trabajo

Soñar con una secretaria trabajando es señal de buena fortuna. ¡disfruta del momento!

Soñar con una secretaria en el trabajo

Soñar con un contestador automático

Este sueño indica que no estás escuchando el mensaje que alguien de tu entorno está tratando de transmitirte. Presta más atención a lo que te dicen las personas cercanas. Por otro lado, soñar con un contestador automático puede representar un periodo de frustración que estás atravesando por no poder entender alguna idea o punto de vista de alguien cercano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *