Soñar con un cuervo ¿qué significa?

Los pájaros, al igual que muchos otros animales, tienen, en contra de lo que algunos piensan, significados muy peculiares cuando aparecen como elementos de un sueño. Hay que estar siempre atento a los elementos de los sueños, porque cada uno de ellos puede tener significados únicos, y otros completamente diferentes cuando se combinan con otros elementos de la composición. Los sueños en los que aparecen cuervos suelen ser presagios de cosas malas. Si has soñado con cuervos, consulta los sueños más comunes y sus interpretaciones a continuación.

cuervo en jaula

Significado de los sueños con cuervos

El sueño en el que se ven cuervos, es un presagio de noticias tristes, de pérdidas, angustias y enfermedades. Puede ser que pases por malos momentos y para superarlos necesites todo el apoyo. No se aísle, es importante mantener la serenidad para poder superar problemas mayores. Recuerda que los que te quieren de verdad siempre estarán a tu lado.

Soñar que oyes el graznido de un cuervo

El sueño en el que escuchas el grito de un cuervo es una indicación de que se avecina un gran desastre en tu vida. Sin embargo, no hay que desesperar. Los malos momentos pueden venir como una forma de traer aprendizajes importantes a tu vida. Soñar con el graznido de un cuervo puede indicar, además, que estás caminando bajo la influencia de los sabios, pero que necesitas empezar a tomar tu camino.

Soñar que el cuervo se pasea por tu casa

Si un cuervo estaba en tu casa en tu sueño, ten cuidado: es un mal presagio. Alguien muy cercano a ti está experimentando problemas de salud sin enterarse, o sin comentarlo con sus amigos y familiares. Puede que tenga que enfrentarse a la muerte de un ser querido o de un amigo.

Soñar con atrapar un cuervo o que el cuervo esté muerto

Soñar con un cuervo

El sueño en el que capturas un cuervo es uno de los únicos sueños con este pájaro que no tiene un significado y un mensaje negativo. Este sueño puede ser una indicación de que tu gran batalla contra los que lucharon por tu derrota está llegando a su fin, y que con ese fin vendrán buenas noticias: saldrás victorioso. Ha llegado el momento de demostrar a los que dudaban de tu fuerza lo capaz que eres.

Otro sueño que tiene un significado positivo con la aparición de este animal es cuando se sueña con un cuervo muerto. En este caso, el sueño se presenta como un símbolo de prosperidad, de éxito y de ascenso, que puede ser social o en un puesto en la empresa, según el momento que se esté viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *