Un semáforo es un dispositivo utilizado en la vida real para la organización del tráfico. Presente en muchas calles de grandes ciudades de todo el mundo, este equipamiento terminó por extenderse debido a su eficacia para reducir la cantidad de accidentes y organizar el tráfico en las intersecciones, por ejemplo. Pero cuando aparece en un sueño, ¿qué significa un semáforo? Muchas veces este elemento puede ser dejado de lado por los soñadores por ser, aparentemente, algo común y sin sentido.
Contents
¿qué significa soñar con la luz roja?
La luz roja del semáforo, como la mayoría de la gente ya sabe, significa stop. Esto, cuando aparece en un sueño, es una indicación de que te has sentido frenado a la hora de hacer tus sueños realidad. También puedes sentir la presión de quedarte atrás, y también puede significar que te sientas presionado para tener éxito. El sueño también puede indicar que las condiciones no son favorables, así que elija otro momento para decidir sobre un determinado asunto. Tenga paciencia y espere el momento adecuado.
Soñar con la luz verde
A diferencia de la luz roja, la luz verde indica que las leyes de tráfico son lentas. Cuando aparece en un sueño, el semáforo con la luz verde indica que tienes un «sello de aprobación» para seguir cualquier camino que elijas o cualquier decisión que tomes. Has caminado por buenos senderos, y por eso la gente confía en tus decisiones. Este es el momento adecuado para poner en marcha los proyectos que aún están sobre el papel. Ya no tienes que posponer tus decisiones y ten por seguro que los problemas y la indecisión están llegando a su fin.
Soñar con la luz naranja
La luz naranja del semáforo significa «alerta», porque está preparando al conductor para la transición de go a stop. Cuando aparece en un sueño, significa que debes confiar en ti mismo, y que tu intuición sabrá indicarte el momento adecuado para avanzar.
¿qué significa soñar que cruzas un semáforo cerrado o en rojo?
Si en su sueño cruzó el semáforo cerrado, siendo un peatón o conductor, esto y una indicación de que usted está actuando sin medir las consecuencias de sus acciones. Hay que ser más prudente y pensar en cada paso para que las cosas sucedan de forma correcta y con total seguridad. Su incoherencia podría perjudicar directamente su vida personal y profesional, así que reconsidere esta actitud.