Soñar con el eclipse ¿qué significa?

Llamamos eclipse a los fenómenos astronómicos que vienen marcados por el movimiento de un objeto celeste que se desplaza y acaba cubriendo al otro. Solemos oír hablar de eclipse solar, que es del sol, y lunar, que es de la luna. Admirados por muchos, estos fenómenos conllevan significados peculiares cuando son elementos de un sueño. Si ha soñado con un eclipse, tenga en cuenta los significados de los sueños más comunes relacionados con ellos que se enumeran a continuación.

Soñar con el eclipse

Soñar con eclipse de sol

Si en su sueño se producía un eclipse solar, esté atento: puede estar experimentando algunos problemas menores y un fallo momentáneo en su entorno empresarial, así como en el más íntimo y familiar.

En otra interpretación, este sueño se presenta como una forma de expresar tu inseguridad y miedo ante la incertidumbre de lograr tus objetivos. No subestimes tus capacidades, ya que esto sólo te hace perder la confianza. Eres capaz de alcanzar el éxito, trata de atravesar este difícil momento con la cabeza bien alta y con el apoyo de tus seres queridos, siempre al lado de tus grandes amigos, pues así recuperarás el optimismo y alcanzarás todas tus metas.

¿qué significa soñar con eclipse de luna?

Un sueño en el que se produce un eclipse lunar es una indicación de que usted, algún familiar o un amigo muy querido está siendo acechado por la muerte. En otra interpretación, puede ser atacado por una enfermedad contagiosa grave. Mantenga siempre al día sus exámenes y pida a su médico que le haga revisiones generales.

Por otra parte, el sueño puede indicar que ha estado guardando algunos aspectos de sí mismo, escondiéndose de sí mismo y de los demás. Sin embargo, esto será ineficaz ya que su parte oculta está saliendo a la superficie. No necesitas ocultar nada a los demás, ya que tienes un amigo muy especial que te quiere. Descubre quién es y apóyate para superar tus problemas.

Soñar que el eclipse ha terminado

Soñar con un eclipse

Un sueño en el que experimenta un eclipse, pero que termina, es una indicación de que la solución a sus problemas está en la simple actitud de observarlo desde una perspectiva diferente. El sueño también puede ser una forma de indicar nueva luz y conocimiento. Entrarás en una nueva fase de tu vida en la que el conocimiento será la clave del éxito. No dejes de aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *