¿Qué significa soñar con la Llorona?

Una de las leyendas que aterra a los niños en distintas partes del mundo y principalmente en México, es la llorona. Para algunas personas no es más que una historia falsa para asustar a los niños, pero soñar con la llorona posiblemente tenga un significado y eso es lo que veremos en esta oportunidad. Es posible que te lleves más de una sorpresa al saber el significado y para que no te pierdas no el mas mínimo, presta mucha atención a lo que mencionaremos a continuación.

soñar con la llorona

¿Qué significa soñar con la llorona?

Es posible que te encuentres angustiado luego de soñar con la llorona, no es para nada normal y de tan solo pensarlo a cualquiera se le pondría la piel de gallina. El significado detrás de este sueño esta relacionado a las malas noticias y el mal augurio, probablemente el fracaso y las frustraciones invadan algunos aspectos en tu vida.

¿Qué significa soñar con la llorona arrastrándose?

Algunos problemas que creías haber solucionado volverán a presentarse en tu vida para perjudicarte, no tengas miedo y confía en ti mismo para encontrar una salida. Si es necesario, pide ayuda de las personas que confían en ti y te estiman mucho, no tengas miedo y deja tu orgullo a un lado.

¿Qué significa soñar con la llorona en tu cuarto?

Estas ocultando algo que no te deja vivir tranquilo, lamentablemente no podrás hacer nada si no tomas la decisión de contárselo a alguien. Tienes que dejar a un lado ese miedo que te consume y tener más confianza en ti mismo.

¿Qué significa soñar con la llorona en tu trabajo?

Tienes que poner un poco de orden en tu vida, estas tomando decisiones apresuradas y no estás pensando en las consecuencias, ten más cuidado al respecto o no podrás hacer nada cuando ya sea demasiado tarde.

3.2 (63.33%) 6 votes

Etiquetas:

2 pensamientos en “¿Qué significa soñar con la Llorona?

  1. Chamy

    Holis
    Soñe kon la llorona pero tenia la protección de mi madre fallecida yo era pekeña pero me sentia grande

  2. Victor Omar García García

    Hola buenas tardes, soñe que la escuchaba a la llorona, estaba con mi familia, yo me burlaba de ella y ella abria el barandal que estaba cerrado con llave, entonces corria hacia la puerta de la sala, ya que es la mas debil y ahi estaba deteniendola y ella empujaba y no la deje entrar, solo eso recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *