¿Qué significa soñar que te Cortas?

Es un suceso bastante común el llegar a cortarse, desde un pequeño corte con papel hasta cortarse con un cuchillo al cocinar, esto obviamente no es muy grato. Pero llegar a soñar este suceso durante un sueño no se tiene que considerar de mal augurio, aun con que la sangre se asocie con algo de maldad, también lleva el significado de la purificación y vida nueva.

soñar que te Cortas

¿Qué significa soñar que te Cortas y te sale sangre de inmediato?

La razón de tener este sueño es que actualmente estas llevando una buena vida, actualmente estas libre de impurezas y estas bastante animado y feliz.

¿Qué significa soñar que tienes una Cortadura y no te la hiciste tú?

Si llegas a tener este sueño es preocupante pues es una advertencia de que tendrás diversos problemas, penas y desgracias, así que deberás de prepararte y afrontarlas de la mejor manera.

¿Qué significa soñar que te Cortas en la mano?

El significado de cortarse es muy variado pues etse depende el lugar donde suceda el accidente, en el caso de la mano sientes culpa por algo que le llegaste a causar a una persona y la llegaste a afectar.

¿Qué significa soñar que te Cortas?

En cambio si te llegaras a cortar en el estómago o cerca de este, el sueño es un aviso de las personas que te rodean ya que estos buscan causarnos algún mal.

¿Qué significa soñar que te Cortas en el dedo?

Este sueño advierte que pronto sufrirás una perdida, este puede suceder en cualquier ámbito desde emocional hasta el económico, de igual forma advierte que una muerte esta próxima o podríamos perder algo importante.

¿Qué significa soñar que te Cortas en la pierna o en el pie?

Significa que actualmente en nuestra vida vamos por un mal camino, principalmente en la parte laboral pues si seguimos así podríamos perder dinero.

¿Qué significa soñar que te Cortas en la cabeza?

Estas tomando malas decisiones y necesitas tomar un momento para pensar y recapacitar antes de tomar una decisión que puede causarnos algún mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *