¿Qué significa soñar que Me Corto un Mechón de Pelo?

Este sueño tiene diferentes significados dependiendo de que llegue a cortar el mechón de tu pelo, pues es diferente de hacerlo por tu propia mano a hacerlo sin querer o por un accidente, los motivos pueden ser o muy raros o muy graciosos y esto es lo que le da un significado muy variado a este sueño.

Este sueño tiene diferentes componentes los cuales te explicaremos mejor a continuación:

Mechón de cabello: Si el soñador es una mujer embarazada es una premonición de que dará a luz a un varón quien será alguien muy favorecido en mas de un aspecto. Por lo general el mechón de pelo significa que tendrás dinero.

Pelo: Esto solo habla sobre el aspecto del mechón de pelo que veas, si este es lindo y cuidado habla de que descuidaras objetos y amistades, pero por si el contrario esta algo estropeado cuidaras a los demás a costo de descuidarte a ti.

Tijeras: Este sueño es un aviso de que tienes chismes graves en tus espaldas las cuales dañan apersonas cercanas a ti.

Color de cabello es negro: si el cabello del mechón es negro es una premonición de la llegada de una pareja con la cual formar un matrimonio saludable y será alguien atractiva.

Cortarse por voluntad propia el pelo: Significa que has descuidado cosas que debías realizar y las estas abandonando.

¿Qué significa soñar que te cortan un mechón de pelo?

Si en tu sueño te cortan el mechón de pelo de una manera ordenada es un aviso de que pronto encontraras una pareja pues muchas personas se fijan en ti.

¿Qué significa soñar que te cortas un mechón de pelo y este se vuelve gris?

Este sueño es una advertencia a la cual tienes que atender en cuanto antes pues algún negocio está a punto de fallar lo cual creara problemas en el ámbito social que te llevara a un estado de ansiedad si te descuidas mucho.

¿Qué significa soñar que cortas un mechón de pelo?

Si tú eres quien corta un mechón de pelo, es un muy buen augurio a tu favor pues tu trabajo se volverá más sencillo y estas próximo a tener un aumento de sueldo.

¿Qué significa soñar que te cortas un mechón de pelo mientras te encuentras enfermo?

Este es un muy buen augurio pues significa que te mejoraras en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *