¿Qué significa soñar que me corto un dedo?

Este sueño tiene significados muy diversos pues va cambiando dependiendo del dedo que tiene el accidente, o si es un dedo del pie o de la mano.

soñar que me corto un dedo

¿Qué significa soñar que me corto un meñique?

Por lo general los sueños que involucran un dedo meñique tienen el significado de que cuentas con gran sabiduría y eres bastante hábil al interactuar con las personas, pero al soñar que te cortas o te cortan este dedo es que te sientes débil o que perdiste esta habilidad para hablar con las personas.

¿Qué significa soñar que me corto un pulgar?

Si en tu sueño se ve involucrado uno de tus dedos pulgares es acerca de tu forma de ser envidiosa y materialista, al ser costado es que alguien o algo cambio esta actitud en tu vida y es bueno este cambio para ti.

¿Qué significa soñar que me corto un dedo índice?

El dedo índice siendo cortado en tu sueño habla sobre la pérdida de control o de poder por la cual estas pasando ahora, desde el liderar un proyecto hasta el no realizar una decisión que sentías muy importante.

¿Qué significa soñar que me corto un dedo medio?

Soñar perder este dedo habla del profundo miedo o el hecho de que actualmente no te están distinguiendo como crees que mereces o no destacas para los demás.

¿Qué significa soñar que me corto un dedo anular?

Significa que perdiste a un compañero de equipo o que pronto lo perderás, lo cual te impedirá lograr el éxito deseado.

¿Qué significa soñar que me corto un dedo del pie?

Los significados son similares a los dedos de la mano, pero en este caso dependiendo de que tanto apoyo, uso, o si el cambio es muy drástico esto cambiara la forma en la que vez el mundo de una manera mucho más fuerte que con un dedo de la mano.

¿Qué significa soñar que me corto un dedo al ponerme un anillo?

Si es en el dedo anulares un aviso muy fuerte de que se acerca una relación y te comprometerás mucho en esta. Si algún otro dedo es el que tiene el anillo es una señal de que se acerca una nueva meta que aloraras cumplir. Por lo general este sueño significa que tendrás más responsabilidades que si no controlas y manejas te agobiaran mucho.

¿Qué significa soñar que me corto más de un dedo del pie?

Significa que estás perdiendo una habilidad para adaptarte a lo que se presentara en tu vida y tienes miedo de no tomar una decisión correcta. Tienes miedo al camino que lleva tu vida pues crees que te equivocaras en cada decisión y te vuelves incapaz de controlarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *