¿Qué significa soñar con polluelos?

Entiéndase por polluelo a la cría recién eclosionada del huevo de una gallina, y se le llama polluelo durante sus primeras semanas fuera del cascaron.

A la mayoría de las personas que pueden ver a uno de estos les crea ciertos sentimientos de ternura e incluso el gusto por proteger a tan indefenso animal por su pequeña complexión, gracias a esto se crea un gusto por cuidarlos y darles ciertos mimos.

soñar con polluelos

¿Qué significa soñar con polluelos siendo la protagonista una mujer?

En este sueño se refleja el deseo por ser una madre y proteger a los hijos que deseas en el caso de estar dentro de una relación, si se lleva un largo tiempo en una relación pero sin ningún hijo en están este sueño refleja las ansias por cuidar y tener a alguien tan importante en la vida, si por el contrario, ya tiene uno o más hijos, este sueño representa el gusto por cuidar de estos y se muestra la sensación de que ellos sin importar la edad que tengan aun no los cree preparados para el mundo exterior.

¿Qué significa soñar con polluelos estando en una relación como amante?

En este sueño nos referimos por amante a personas en una relación donde ambos se encuentran perdidamente enamorados de la otra persona y no nos referimos por amante a salir en una relación con una persona que está comprometida con otra y nosotros somos una aventura. El significado de este sueño tiene que ver con buscar una pequeña mascota con la cual estrechar nuestra relación con la otra persona al buscar cuidar de esta y mimarla.

¿Qué significa soñar con polluelos estando soltero?

Si en tu sueño llegas a encontrarte polluelos caminando frente a ti o que sigues polluelos, este sueño revela que te sientes bastante inseguro de ti y quieres dejar de ser tan tímido con las personas que te rodean.

¿Qué significa soñar con un polluelo muy desprotegido o endeble?

En tu sueño solo debe de aparecer un polluelo, sin ningún otro como el como compañía, y este sueño te muestra a ti como alguien con una personalidad bastante frágil, y te cuesta mucho poder emprender ideas y planes en tu propia cuenta, lo cual retrasa mucho tu trabajo o te vuelve incapaz de entablar una relación y tu subconsciente te pide mejorar.

¿Qué significa soñar con observar polluelos alegremente?

En tu sueño estas contemplando el comportamiento de uno o varios polluelos con mucha alegría y este sueño significa que a ti te encanta tanto dar como recibir afecto de otras personas, lo haces de una forma desinteresada y te llena de energía. Si llegas a tener este sueño al estar en una relación significa que te gustaría poder comenzar una familia con la otra persona, esto siendo el hecho de tener hijos o de casarte con tu pareja.

¿Qué significa soñar con polluelos siendo protegidos por una gallina bastante amenazante?

El significado de que en tus sueños los polluelos sean protegidos de ti por una gallina, es la forma en que tu subconsciente te muestra el miedo y temor que tienes ante posibles dificultades y problemas en tu vida, estos problemas son familiares y los provoca la familia de tu pareja hacia ti.

¿Qué significa soñar con una gallina con sus polluelos en un gallinero?

Si eres un hombre y llegas a tener este escenario en tu sueño significa que disfrutas o te gustaría disfrutar de una familia pacifica, pasar el tiempo en casa conviviendo de una forma especial y creando bellos recuerdos, así que procura buscar y aprovechar esos momentos. En el caso de que una mujer sueñe este escenario significa que, debes evitar ser tan posesiva con tus hijos, busca que se desarrollen de forma intrapersonal y no te desgastes tanto protegiéndolos pues los vuelves inútiles ante ciertas amenazas, es un paso muy pesado, pero es bastante necesario para un desarrollo total.

¿Qué significa soñar con polluelos que buscan salir o escapar del gallinero en el que se encuentran?

Si llegas a tener este sueño, no importa si eres hombre o mujer, solo es un aviso de el estado en el que se sienten tus hijos, pues ellos se encuentran demasiado encerrados y censurados, esto puede significar que están buscando la forma de huir al no soportar un mandato tan asfixiante de parte de tu pareja y tuya, procura darles mas libertades y busca integrarlos en decisiones de la casa, busca incrementar su confianza y autonomía, de esa forma tu relación se estrechara creando un vinculo mucho más fuerte.

¿Qué significa soñar con comprar uno o más polluelos?

El significado de este sueño significa que actualmente tu estado emocional se encuentra un poco lastimado, ya que te gustaría poder dar o recibir afecto a quienes te rodean, pero simplemente no encuentras un momento indicado, de igual forma puede que no se comporten de una forma tierna contigo y eso te esta afectando en tu desempeño. Puede significar que tu pareja cambio mucho su comportamiento hacia ti, así que pide que te demuestre un poco más de cariño.

¿Qué significa soñar con un polluelo muerto?

En tus sueños pudiste observar como el polluelo simplemente dejo de moverse, puede haber sido bastante cerca de ti o en tus manos y dependiendo de la cercanía de este animalito es el impacto que tiene sobre ti la soledad o la falta de afecto hacia ti, busca platicar con tus seres queridos y personas cercanas, para tener una charla que te alce los ánimos, pues un error reciente te puso en este estado de rechazo, busca cambiar esos malos pensamientos y rodéate de vibra positiva.

¿Qué significa soñar con polluelos de plumas color blanco?

Estos sueños generalmente simbolizan que un cambio esta por llegar, este cambio te beneficiara y te dará un sentimiento de gran satisfacción, este cambio puede ser desde una mejorar relacionada en tu trabajo o que alguien nuevo llegara a tu vida.

¿Qué significa soñar con polluelos de plumas color negro?

El significado de este sueño suele ser de mal augurio, pues indica que estarán llegando varios problemas a tu vida. Estos problemas te los causaste tu solo pero este sueño sirve para que estés preparado ante estos, busca cambiar de actitud y busca una solución que repare las relaciones dañadas.

que significa soñar con polluelos

¿Qué significa soñar con polluelos volando?

Este sueño tiene u significado muy positivo para ti y quienes te rodean, ya que estos animales no pueden volar, verlos realizando tal acción en tu sueño significa que algo que en tu vida parece imposible en realidad no lo es, con el apoyo de quienes confían en ti y mucha dedicación y esfuerzo de tu parte podrás conquistar un proyecto o dificultad que se presento de una forma muy inesperada, podrás superarlo sin problemas.

¿Qué significa soñar con polluelos sin plumas?

Este sueño nos advierte de un suceso completamente inesperado, por lo general son eventos positivos para nuestra vida, cumplirás una meta, recibirás un ingreso económico que necesitabas, obtendrás un logro o te darán una sorpresa. En este sueño debes tener en cuenta que los polluelos los encontraste sin plumas, por el contrario, si tú los desplumaste:

¿Qué significa soñar con polluelos y desplumarlos?

Este sueño tiene un significado completamente opuesto al caso anterior, pues esta rodeado de deseos y emisiones negativas. Esto se deba a una discusión o un malentendido que tuviste con otra persona y esto hizo que un deseo de venganza floreciera en ti, aunque intentas ocultarlo. Este sueño es un aviso para que superes este amargo deseo y mejores tu relación actual con esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *