¿Qué Significa Soñar con mi Ex novio?

Cuando soñamos con una persona que consideramos cercana siempre queremos saber por qué y este es un sueño que nos deja con más incógnitas que respuestas. Al soñar con esta persona que recientemente salió de tu vida refleja lo inseguro  y triste que te encuentras debido al final de la relación, pero si te encuentras en una relación plena y feliz y sueñas con tu ex es un recuerdo de todos esos momentos y experiencias que tuviste con esa persona en el pasado.

Por lo genera este sueño sucede al tener contacto con algo que te recuerde a esa persona y puede ser por bastantes cosas como una canción, una frase o un aroma que llegue a tu nariz. De igual manera este no es un sueño para que vuelvas a una relación con esa persona cuando ya estás en otra actualmente simplemente es una proyección de las dudas que tienes con tu relación actual teniendo en cuenta a los problemas a los que te puedas enfrentar en esa relación. Este sueño por lo general es para recordar un asunto que dejaste pendiente el cual nunca terminaste con esa persona. Pero si actualmente no tienes pareja significa que estas sintiendo la soledad al no estar con él o ella.

Soñar con mi Ex novio(a)

¿Qué Significa Soñar con besar a mi ex novio(a)?

Si actualmente te encuentras en una relación soñar esto simplemente es debido a la nostalgia que te causo algún objeto, y de igual manera es que en tu pareja actual no encuentras algunas cosas que hacia tu ex. Si no estás en una relación es que anhelas regresar con esa persona.

¿Qué Significa Soñar con la muerte de mi ex novio(a)?

Este sueño significa que lograste superar a tu ex  y el amor que tenías hacia esa persona desapareció. Este sueño no se tiene con esperanza de que le suceda algo malo a esa persona.

¿Qué Significa Soñar con volver con tu ex novio(a)?

Esta es una señal de tu subconsciente acerca de que te está faltando algo de tu pasado. De igual manera si los tienes constantemente  puede ser una premonición acerca de encontrarte de nuevo a esa persona.

¿Qué Significa Soñar con tu ex novio(a) y estas en otra relación?

Puede ser que extrañes algo de tu relación fallida en tu nueva relación (sexo, romanticismo,  pasión, etc.).  Generalmente los sueños pueden ser usados para reparar cosas de la vida diaria.

¿Qué Significa Soñar con tu ex novio(a) y aun no rehiciste tu vida?

Resulta innegable que este no es el final, ya que quedan pendientes muchas situaciones que requieren atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *