¿Qué significa soñar con Pestañas?

Como se sabe, las pestañas son vellos que se ubican en la parte inferior y superior de los ojos, estas casi siempre son desapercibidas, especialmente en los hombres. Sin embargo, las mujeres son quienes le prestan más atención y tratan de maquillarlas para darles volumen y hacerlas más visibles. Sabiendo esto, seguramente tengas muchas preguntas por hacer luego de soñar con pestañas y en este artículo trataremos de responder cada una de ellas dándote a conocer los significados.

soñar con pestañas

¿Qué significa soñar con pestañas?

Si tuviste la mala suerte de experimentar un sueño como ese, es posible que pases por difíciles momentos en tu vida, especialmente en el área laboral de tu vida. Por eso, se cree que soñar con pestañas tiene mucho que ver con el trabajo, pero eso no siempre sucede así y aquí te daremos a conocer el verdadero significado de ese extraño sueño.

¿Qué significa soñar con pestañas que se caen?

Estas apunto de recibir una noticia que no solo te afectara a ti, también a las personas de tu entorno familiar. Es probable que hayas conseguido ese trabajo que tanto deseaste, al parecer muchas cosas cambiaran en tu hogar y todo el difícil momento que atraviesan pase a un segundo plano, disfruta en compañía de tu familia esta buena noticia.

¿Qué significa soñar con pestañas postizas?

Es posible que tu pareja tenga pensado terminar contigo, hay muchas cosas que no andan bien y esa decisión parece ser lo más correcto para ti y esa persona. No le des más vueltas al asunto y trata de alejarte de él o ella, es inevitable y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿Qué significa soñar con pestañas caídas?

Tus sueños están por cumplirse, no la desaproveches perdiendo el tiempo en cosas sin sentido y disfruta este momento a lado de las personas más importantes en tu vida, también con quienes estuvieron a tu lado en los peores y bueno momentos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.