Archivo de la categoría: Soñar con salud

¿Qué significa soñar que me Sangra la Nariz?

Este sueño es un aviso acerca de que algo va a afectar tu vida, todo dependerá acerca de varios detalles en tu sueño, pues si el que sangra eres tu u otra persona cambiara el significado del sueño. Si llegaras a soñar que te sangra la nariz por lo general se interpreta que tienes un… Leer más »

¿Qué significa soñar con Estrés?

Entre todas aquellas cosas que tienes que hacer, las responsabilidades y la rutina diaria pueden llegar a provocar que experimentes sueños relacionados con el estrés, que al ser interpretados puede llegar a simbolizar cosas positivas o también negativas. Bueno, para llegar a comprender más sobre soñar con estrés te invito a seguir en este artículo,… Leer más »

¿Qué significa soñar con Partos?

Si llevas trabajando desde hace mucho tiempo en la sala de partos de un hospital, puede ser normal soñar con partos, pero si ese no fuese el caso seguramente te hayas preguntado ¿Si tiene un significado? Para responder a esa pregunta hemos preparado este articulo donde encontraras más de un significado relacionado a ese extraño… Leer más »

¿Qué significa soñar con un Infarto?

Uno de los mayores problemas que afrontan las personas de una determinada edad o con sobrepeso, es que están son muy propensas a tener un infarto, un problema a la salud que puede conllevar a un desenlace fatal. Considerando lo que acabamos de mencionar soñar con un infarto puede ser interpretado como una advertencia. Si… Leer más »

¿Qué significa soñar con Termómetros?

Aunque no lo creas, cada sueño nos puede proporcionar una alerta, las cuales pueden estar relacionadas con los problemas que podemos llegar atravesar en nuestra vida diaria. En algunos casos nos indican que debemos hacer un alto para analizar una situación que nos preocupa. Y mucho de lo que acabamos de mencionar está relacionado con… Leer más »

¿Qué significa soñar con Perder los Dedos?

Como se sabe, nuestros dedos son las herramientas no mentales más importantes que tenemos. Con ellos podemos manipular cualquier objeto y remover cosas con cierta facilidad que cualquier otra especie no puede hacerlo. Ahora que sabes lo importante que es, tal vez tengas muchas más ganas de saber el significado de soñar con perder los… Leer más »

¿Qué significa soñar con Calambres?

Durante o después de realizar una actividad física de manera muy exigente, existe la posibilidad de que sufras algunos calambres o dolores musculares, es algo normal y es la manera en cómo responde nuestro organismo luego de ejercitarse. Por otra parte, soñar con calambres no precisamente tiene que ver con lo que acabamos de mencionar… Leer más »

¿Qué significa soñar con Amputación?

Una de las peores cosas que le puede suceder a cualquier persona, es sufrir una amputación de una de sus extremidades de su cuerpo, ya sea sus manos o pies. Por eso, soñar con amputación puede considerarse como una pesadilla, pero detrás de ese sueño existe un significado y en este pequeño artículo hablaremos de… Leer más »