Archivo de la categoría: Soñar con personas

¿Qué significa soñar con un bebe en brazos?

Los bebés representan un nuevo comienzo, por lo que soñar con ellos puede ser un buen indicio. También puede ser una referencia a tu vulnerabilidad e inocencia. Aunque los sueños no siempre son lo que parecen, y casi nunca son predictivos. Así que, si fantaseas con tener un bebé en brazos, no esperes ampliar tu… Leer más »

¿Qué significa soñar con un vecino?

Los vecinos son más habituales en los sueños de lo que crees, sobre todo si forman parte de tu vida ya que los ves a diario o compartes momentos con ellos. Si tus vecinos son molestos, puedes fantasear con la idea de vivir con o sin ellos. Depende de la situación que puedas representar en… Leer más »

¿Qué significa soñar con los primos?

Los primos en un sueño se relacionan con la familia, pero también se refieren a un conjunto de acontecimientos en los que puedes tener la oportunidad de interactuar de forma específica. Los primos son los primeros miembros de la familia con los que estableces un vínculo porque suelen tener tu edad y están deseando pasar… Leer más »

¿Qué significa soñar con una persona famosa?

Actores, cantantes, deportistas y otros famosos aparecen con frecuencia en nuestros sueños. Y aunque es comprensible que soñemos con un hombre como Bradley Cooper tanto si estamos dormidos como despiertos, la realidad es que cuando soñamos con un famoso, empezamos a preguntarnos si tenemos una fijación obsesiva. ¿Quieres saber qué significa soñar con famosos? Nos… Leer más »

¿Qué significa soñar con extranjeros?

Estar en una nación diferente puede ser una experiencia emocionante para muchos de nosotros porque nos gusta viajar. Por ejemplo, a mí me gusta viajar. Otros, en cambio, pueden experimentar pánico y miedo. No sólo porque no conocemos la cultura, sino también porque el otro idioma puede ser una barrera. Tal vez soñar con extranjeros… Leer más »

Soñar con una multitud ¿qué significa?

Una multitud es un conjunto de personas sin organización interna, que suelen ser anónimas entre sí, pero que están físicamente bastante cerca. Es habitual ver multitudes en conciertos, mítines, fiestas y similares. La gente a menudo no se conoce, pero algo más grande hace que estas personas se mantengan cerca formando una multitud, esto suele… Leer más »

Soñar con un príncipe ¿qué significa?

Los príncipes fueron, y siguen siendo para muchas mujeres, objeto de deseo desde la infancia, además de ser elementos de los cuentos de hadas que generan encanto y sentimientos agradables. Este elemento, cuando aparece en un sueño, es portador de algunos mensajes para el soñador. Por eso, si has soñado con un príncipe, descubre a… Leer más »

Soñar con un ciego ¿qué significa?

Hay elementos que se ignoran cuando están presentes en los sueños, por ser condiciones o incluso elementos presentes en la vida cotidiana pasan desapercibidos, como factores sin importancia y sin significados relevantes. Sin embargo, las condiciones físicas de una persona, así como cualquier elemento que pueda aparecer en un sueño, transmite algunos significados. Descubre a… Leer más »

Soñar con un superhéroe ¿Qué significa?

Un superhéroe es un personaje de ficción que generalmente actúa en favor del interés público, defendiendo el bien y la paz, combatiendo el crimen y asumiendo el protagonismo en la lucha del bien contra el mal. Desde el debut del superhéroe «superman» en 1938, las historias de superhéroes han variado de aventuras a episodios cortos… Leer más »

Soñar con un enemigo ¿qué significa?

Un enemigo es alguien que consideramos un oponente, es un adversario contra el que se lucha. A veces el enemigo puede ser un motivo de preocupación, cuando se toma en serio este sentimiento y acaba intentando perjudicarte, pero cuando este enemigo es un oponente en algún tipo de competición la preocupación disminuye, porque la única… Leer más »