¿Qué significa Soñar con Tortillas?

A quien no le encanta empezar el día con unas ricas tortillas de huevo, no solo son saludables en pequeñas proporciones, también es un alimento indispensable para los niños. Lo mismo sucede al soñar con tortillas, pues el significado de ese sueño está relacionado con las decisiones que una persona toma con el pasar de sus días, ya sea para bien o para mal.

soñar con tortillas

¿Qué significa soñar con tortillas?

Suele pasar que tomamos mucho tiempo al tratar de encontrar ciertas premoniciones o consejos en nuestros sueños, sin embargo, la gran mayoría solo nos habla de nuestras propias emociones, como el caso de soñar con tortillas. Si tienes algunas dudas a y deseas saber el significado de ese extraño sueño, presta mucha atención a lo que mencionaremos en este pequeño artículo.

¿Qué significa soñar con tortillas calientes?

Una de tus tantas decisiones que tomaste en el trabajo no termino de la mejor manera, es posible que no resulte como esperabas y lamentablemente no podrás hacer nada para evitar las consecuencias.

¿Qué significa soñar con tortillas grandes?

No te precipites en tomar decisiones muy importantes, es posible que tengas que prestar mucha atención a lo que sucede a tu alrededor para tomar decidirte en hacer algo o no. Muchas personas dependen de ti, si no haces lo correcto no solo los perjudicaras, también lo harás a ti mismo.

¿Qué significa soñar con tortillas amargas?

Otras personas intentan interponerse en tu camino para hacerte daño, no confíes en las personas que intentan ofrecerte grandes cosas a bajos costos, como se sabe, lo barato siempre sale caro y esta no es una excepción.

¿Qué significa soñar con tortillas malogradas?

Lamentablemente tu irresponsabilidad y tu falta de criterio te llevara a tomar malas decisiones, no confías en tus capacidades y dejaras que otras personas te den malos consejos. Antes de hacer o decir algo, piensa muy bien en las consecuencias que podrían suceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *