¿Qué significa soñar con el Purgatorio?

por | marzo 22, 2018

Nos estuvieron pidiendo mucho todo sobre soñar con purgatorio, lo primero que debo decirte es que este sueño no es muy recurrente y la realidad es que en la mayoría de los casos, no suele considerase como un sueño que sea positivo, al contrario, es premonitorio y negativo. ¿Lo tuviste?, creo que lo mejor es que sigas leyendo esta entrada, pues quiero que comprendas mejor todo lo que significa este sueño, además de que puedas prevenir muchas cosas que probablemente, no serán de tu agrado.

soñar con purgatorio

¿Qué significa soñar con Purgatorio?

Habrá una serie de noticias que no serán de tu agrado. Te estás rodeando de personas que sólo te están robando energía y no te das cuenta de todo esto. Es hora de que te quites esa venda de los ojos y puedas abrirte a explorar un nuevo camino, de lo contrario, las cosas que no deseabas en tu vida, se darán.

¿Qué significa soñar con ir al Purgatorio?

Te sientes culpable de las cosas del pasado, esto no es bueno, al contrario, tienes que aprender a dejar de lado lo que viviste y darte una oportunidad de ir hacia adelante. Deja de atormentarte o terminarás por arrepentirte y este será un problema que más adelante, terminará por perjudicarte.

¿Qué significa soñar con quemarse en el purgatorio?

Tienes que aprender a liberar rencores, son cosas que sólo te lastiman y causan odio en ti. Si no aprendes a hacer esto, nunca encontrarás esa paz espiritual que siempre anhelaste.

¿Qué significa soñar con ver personas en el purgatorio?

Habrá cosas que te lastimarán, eventos, personas y sobre todo las acciones que tomaste, terminarán por afectarte tanto, que creerás que no podrás levantarte. Pero, todavía estás a tiempo, renueva tu vida y verás grandes resultados, no permitas que nadie influya de forma negativa.

¿Qué significa soñar con Purgatorio en llamas?

Es claro que las cosas que estás haciendo, no terminan por satisfacerte. Así que lo mejor es que trates de abrirte a nuevos horizontes, antes de que quedes atrapad@ en una bahía de tristeza, depresión y sea tan profunda, que te cueste mucho tiempo levantarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *