¿Qué significa soñar con Operación?

por | octubre 31, 2017

Particularmente las operaciones suelen ser dolorosas y traumáticas, sea un adulto o un niño puede cambiar por completo tu vida. Pero que podría significar soñar una operación, tal vez se algo muy negativo o tal vez no, sin duda es algo que nadie se espera. Por esa razón, nos tomamos un tiempo para realizar este pequeño artículo, donde encontraras esa respuesta.

soñar con operación

¿Qué significa soñar una operación?

Estas apunto de vivir una experiencia única y la cual nunca olvidaras, ya sea mala o buena dependerá del estilo de vida que has llevado hasta ahora. Ahora solo tú sabes lo que te espera, no es el karma y no es un castigo divino, tan solo es la consecuencia de las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida.

¿Qué significa soñar una operación de mama?

Alguien se está aprovechando de la confianza que ofreces, ahora más que nunca tienes que tener cuidado a quien le ofreces tu amistad y tus afectos. Es probable que seas traicionado de la forma que menos esperas, puede ser un amigo cercano o incluso un familiar.

¿Qué significa soñar una operación de diente?

Si estas soñando que un dentista está sacando uno de tus dientes, lo más probable es que recibas malas noticias y del cual afrentaras a un duro rival. No podrás evitar lo que se viene, pero en menos de lo que esperas te darás cuenta de que se trata, evita el miedo y busca el apoyo emocional en tus seres queridos.

¿Qué significa soñar una operación de espalda?

Necesitas regresar al pasado y recordar tus principios, tus valores y la fuerza de voluntad que le daba sentido a tu vida. Recapacita y no te rindas frente al primer obstáculo que se presenta en tu camino, la confianza hacia ti mismo será tu mayor aliado.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *