¿Qué significa soñar con Ojos?

por | octubre 31, 2017

Con los ojos puedes ver lo hermosa que es la vida, puedes ver aquellas cosas que quedan grabadas en tu memoria, ya sean buenas o malas, sin embargo, el ojo también representa el símbolo para ver más allá de lo evidente. Pero que podría significar soñar unos ojos, si te ha pasado y deseas saber la respuesta, no te despegues de este pequeño articulo y descubre su significado.

¿Qué significa soñar unos ojos?

Estas a punto de sentirte acorralado, vigilado o incluso atrapado en un laberinto sin salida y caerás en manos maliciosas. En adelante y conforme pase el tiempo te recomendamos estar alerta ante cualquier cambio en tu vida rutinaria, un mínimo detalle puede cambiar tu futuro para bien o para mal. Tú sabes que es lo correcto e incorrecto.

¿Qué significa soñar unos ojos observándote?

El significado de este sueño solo forma parte de tu vida rutinaria, ya sea en el trabajo o en tu centro de estudios, pues existe una persona que está pendiente de lo que haces. Ahora tienes que tener cuidado de que es lo que vas hacer en adelante, procura no meterte en problemas y evita el contacto visual con aquellas personas que no te sumas.

¿Qué significa soñar unos ojos cerrados?

Estas tomando decisiones apresuradamente, no te das cuenta de las consecuencias que puede conllevar cada decisión que tomes y si sigues de esa manera, solo tú te verás más perjudicado que los demás. No es tarde, aun tienes el poder de cambiar algunas cosas y tomar las correctas decisiones.

¿Qué significa soñar unos ojos de otra persona?

En el caso que te encuentres observando los ojos de una persona desconocida, solo significa que estas siendo la persona que no eres frente a los demás. No eres fiel a tus ideales y estas cambiando por algo que tal vez no funciones. Solo necesitas confiar en tu mismo y disfrutar de lo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *