¿Qué significa soñar con Marfil?

por | octubre 26, 2017

Como se sabe, el marfil proviene de aquellos animales grandes, las cuales sirve para fabricas diversos accesorios que hoy en día cuestan mucho dinero y que representa el poder económico de una persona. Pero que podría significar soñar con marfil una noche cualquier, ya sea algo malo o bueno es momento de que sepas la respuesta, y no quedarte con la angustia.

soñar con marfil

¿Qué significa soñar con marfil?

Si tuviste la oportunidad de soñar con marfil, prepárate para cosas positivas en tu vida. Las buenas noticias llegaran en el momento que menos aspereas y no solo te afectara a ti, también a las personas que te rodean. Ya sea en lo economizo o en lo personal, no dejes de aprovechar esta etapa en tu vida para ser lo más feliz posible.

¿Qué significa soñar con marfil de juguete?

El marfil simboliza el poder y la riqueza, pero si tuviste un sueño con un marfil de juguete, es probable que te ilusiones con algo que nunca va suceder. Es probable que te engañen y te hagas falsas ilusiones, procura tomar las cosas con calma y no te comprometas con nada.

¿Qué significa soñar con marfil de un amigo?

Tú y una persona muy cercana están a punto de hacer algo muy grande, algo que siempre han querido realizar, pero que recién esta vez se les dará la oportunidad de llevarla a cabo. La paciencia será su más grande aliado, no tomen decisiones alocadas y disfruten ese momento por más pequeño que sea.

¿Qué significa soñar con marfil negro?

Si te sentías en la cima y tenías la confianza para hacer cualquier cosa, es probable que caigas a lo más profundo de la desesperación y pierdas gran parte de lo que habías conseguido con poco esfuerzo. Como se sabe, las cosas que llegan fácil se van de la misma forma.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *