¿Qué significa soñar con Magia Negra?

por | noviembre 18, 2017

La magia negra es un tema tabú para muchas personas en el mundo, algunos creen en ello y otra no, pero siempre se le relaciona a la maldad y la hechicería oscura. Sin embargo, algunas personas experimentan sueños relacionados a la magia, algo que preocupa y que genera una angustia para saber que podría significar. A continuación, te explicare que significa soñar con magia negra tomando varios puntos de vista y eventos que están por venir.

soñar con magia negra

¿Qué significa soñar con magia negra?

Para muchos la magia negra representa la maldad en todos los sentidos, pues no es algo raro y posiblemente sea verdad. Sin embargo, soñar con magia negra podría significar todo lo contrario y eso dependerá del ambiente donde se desarrolló el sueño, pero particularmente ese tipo de sueño suele ser interpretado como mal augurio y momentos difíciles.

¿Qué significa soñar con magia negra en casa?

Si en tu hogar vive un joven o adolescente, posiblemente se encuentre pasando por momentos difíciles que trata de solucionar, pero no encuentra una salida. Lamentablemente es algo que el mismo forjo y que no va hacer tan fácil de remediarlo. Necesitará de todo tu apoyo y el grado de confianza que le puedes ofrecer.

¿Qué significa soñar con magia negra en tu trabajo?

Las decisiones que has tomado hasta el día de hoy en tu centro de trabajo te pasara factura y de la forma que menos esperas. Todas esas cosas malas que hacías a escondidas para perjudicar a otro y beneficiarte a ti mismo está por llegar a su fin y no tendrás donde huir para afrontar lo que te espera, ya es tarde para arrepentirse, pero no aun para empezar de cero y ser otra persona.

¿Qué significa soñar con magia negra para beneficio?

Es posible que te encuentres en el camino para lograr un propósito personal y hayas tomado ciertas decisiones que hayan perjudicado a terceras personas, lamentablemente no podrás conseguir lo que te propusiste y gran parte del daño que provocaste regresara para perjudicar tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *