¿Qué significa soñar con Magia Blanca?

por | noviembre 18, 2017

La magia es algo que a cualquiera atemoriza y genera todo tipo de sensaciones, no importa si eres un niño o un adulto es algo que, de cierto modo, puede generar una angustia innecesario. Si te preocupa que podría significar soñar con magia blanca, no te puedes despegar de este pequeño artículo, porque aquí encontraras el significado de ese tipo de sueño.

¿Qué significa soñar con magia blanca?

No existe magia buena o magia mala en el mundo esotérico, es posible que tengan diferentes objetivos, pero de igual forma representa el mundo oscuro en el que vivimos. Soñar con magia blanca puede ser algo de mal augurio, o también todo lo contrario, todo dependerá del estilo de vida que llevas y las consecuencias de las decisiones que tomaste anteriormente.

¿Qué significa soñar con magia blanca en tu hogar?

La llegada de un ser querido a tu hogar se aproxima y traerá cambios positivos a tu vida y a las personas que te rodean. Llego el momento de abrir paso y luchar por esos objetivos que te trazaste desde un inicio, es tu momento de triunfar y tendrás el apoyo de una persona incondicional, no la decepciones y procura ser cuidadoso en cada cosa que haces.

¿Qué significa soñar con magia blanca en el trabajo?

Aquellas cosas que te has propuesto se llevaran a cabo de manera natural, eso quiere decir que todas esas cosas y decisiones que has hecho hasta ahora ha sido las correctas. No cambien tu forma de ser, se tú mismo como has sido hasta ahora y llegaras a lugares que posiblemente soñaste cuando apenas eras un niño.

¿Qué significa soñar con magia blanca para maleficio?

Cosas negativas se aproximan a tu vida, gran parte de ellas es por el estilo de vida que has llevado. Aun no es tarde para cambiar y afrontar cada una de ellas, todo depende de ti y las decisiones que tomaras a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *