¿Qué significa soñar con Levitar?

por | abril 5, 2018

Una de las cosas que desde niños queremos hacer, es sin duda volar o por lo menos levitar. Sin embargo, es algo imposible, pero algunas personas afirman que pueden hacerlo. Soñar con levitar posee un contexto completamente diferente, un significado que puede llegar a sorprender a cualquier y eso, es de lo que hablaremos en esta oportunidad y por medio de este artículo.

soñar con levitar

¿Qué significa soñar con levitar?

Estar angustiado por saber el significado de soñar con levitar, es algo normal para cualquier persona, pues no es un sueño muy común y ni siquiera agradable para algunos que aterran las alturas. Para saber exactamente su significado tomaremos en cuenta varios detalles, pero el más importante, reconocer como fue exactamente el sueño.

¿Qué significa soñar que estás levitando?

Estas a puerta de experimentar algo nuevo en tu vida, no es nada malo y posiblemente te llegue a sorprender para felicidad tuya y la de tu familia. La suerte está de tu lado, aprovecha esta oportunidad para hacer lo que siempre deseaste.

¿Qué significa soñar con ver alguien levitando?

Alguien muy cercano a tu entorno social tiene pensado hacer algo grande, posiblemente expensar una nueva empresa, no pierdas esta oportunidad y tratar de hacerte ver para que esa persona te tome en cuenta en sus planes.

¿Qué significa soñar con levitar en tu cama?

Tienes que dejas esas malas costumbres que tienes, posiblemente aun no superas esa decepción amorosa y estas dejando pasar los días sin hacer nada. Si no haces algo ahora mismo, luego será demasiado tarde y te habrás dado cuenta de lo tan equivocado que estabas.

¿Qué significa soñar con levitar fuera de casa?

Tienes que enrumbar un nuevo camino en tu vida, te estas limitando a muchas cosas y si no decides hacerlo, te arrepentirás por el resto de tu vida. Tu momento de triunfar ha comenzado, disfruta de la vida con lo que más te gusta hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *