¿Qué significa soñar con Goteras?

por | octubre 24, 2017

Una gotera se produce por la filtración de agua, ya sea en el tejado, en una pared o lo que vemos particularmente en un caño. Para solucionar una gotera solo basta con realizar algunos ajustes, pero soñar con goteras podría significar algo, tal vez sea algo malo o tal vez no. Por esa razón, nos tomamos un poco de nuestro tiempo para realizar este pequeño artículo, donde encontraras la respuesta a esa duda que tanto te aqueja.

soñar con goteras

¿Qué significa soñar con goteras?

Como se sabe, una gotera representa un problema el cual se tiene que solucionar, por ello, el significado de soñar con goteras es la misma. Existen problemas en tu vida que es necesario que resuelvas lo antes posible o llegara a tal punto en que te pase factura, generalmente ese problema se encuentra en el ámbito familiar, puede ser una riña con tu hermano o una discusión con tus padres, no seas tan orgulloso y resuelve ese problema lo más antes posible.

¿Qué significa soñar con goteras en el dormitorio?

Te encuentras pasando por problemas internos, puede ser laborales o amorosos. Lo malo es que no tienes a nadie en quien confiar e intestas resolverlo por ti mismo y tienes miedo de fallar. Recuerda que sea cual sea el problema tu familia estará contigo en las buenas y las malas, no te juzgara y apoyara cada decisión que tomes.

¿Qué significa soñar con goteras en el tejado?

Te sientes desprotegido y encuentras la ayuda en ningún miembro de tu familia, puede que te sientas solo asumiendo nuevos retos y no tienes los consejos de alguien para tomar buenas decisiones. Si eres una persona que dependió de sus padres hasta cierta edad, es probable que tengas este tipo de sueños más continuamente. Asumir cada reto y nunca rendirse será la clave de tu éxito.

¿Qué significa soñar con goteras en una casa?

Problemas y pérdidas económicas. Es un buen momento de que hagas una serie de cambios que permitan que no existan complicaciones mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *