¿Qué significa soñar con Esconderse?

por | octubre 20, 2017

Muchos expertos señalan que el sueño solo es el subconsciente tratando de hablar de una forma mucho más simbólica para dar a conocer el verdadero aspecto de una persona, particularmente los sentimientos ocultos. Pero soñar con esconderse tendría algún significado, si te da curiosidad saberlo, aquí encontraras esa respuesta que tanto buscas.

¿Qué significa soñar con esconderse?

Es el miedo al rechazo, miedo a no estar seguro de sí mismo y depender de otras personas para tomar decisiones. Una persona que sueña con esconderse representa el miedo que tiene hacia sus enemigos y la inseguridad para superar cada una de las batallas frente a ellos. No tener el valor para poner un alto y salir victorioso. Aunque esconderse también se le atribuye a la culpa de un acto indebido.

¿Qué significa soñar con esconderse de un familiar?

El remordimiento y el miedo de asumir las consecuencias de tus actos representa este tipo de sueño, haber realizado actos indebidos a una persona de tu entorno social te hace sentir vulnerable al rechazo y la crítica. Lo hecho, hecho esta y para superarlo solo debes dar la cara.

¿Qué significa soñar con esconderse bajo de la cama?

Buscas el apoyo de tus padres, pero tienes miedo de ser juzgado y rechazado. No tienes a donde ir y la única salida te la puede ofrecer tus padres. No tengas miedo y comparte eso que tanto te molesta con tus padres, ellos tomaran la dedicación que tanto buscas.

¿Qué significa soñar con esconderse en un vehículo?

Ahora no tienes a donde ir, los problemas llegaran pronto a ti y no podrás encontrar el camino para solucionar ese problema que te llevo al fracaso. Solo te queda esperar y asumir las consecuencias que tomaste en cada una de tus decisiones. Para que evites dañar a las personas que te rodean, te recomendamos que no tengas miedo y compartas ese problema con cada integrante de tu familia.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *