¿Qué significa soñar con Cortinas?

por | noviembre 28, 2017

Una cortina en un hogar puede ser una sofisticada decoración o el medio ideal para ofrecer la mejor iluminación en el dormitorio o sala de una casa, puede encontrarla en diferentes colores y diseños. Pero posiblemente te preguntes si existe un significado soñar con cortinas, tal vez sea algo agradable y resulte positivo en tu vida, sin embargo, también puede ser todo lo contrario si el sueño se desarrolló de forma rara y en un ambiente poco agradable.

soñar con cortinas

¿Qué significa soñar con cortinas?

Saber todo de soñar con cortinas puede varias por diversas razones, algunas de ellas por el ambiente del sueño y la descripción exacta de cómo se encuentra la cortina, ya sea en buen o mal estado. Pero generalmente significa que la persona afrontara nuevos sentimientos, es posible que sean agradables y otros desagradables. Es muy frecuente que se presente este tipo de sueños en jóvenes y adolescentes, pues son ellos quienes experimentan nuevas sensaciones en esa etapa de su vida.

¿Qué significa soñar con cortinas de color blanco?

Nuevas cosas llegaran a tu vida y cada una de ellas realizaran un cambio positivo a tu vida, experimentaran cosas nuevas y ellas te ayudaran a madurar como persona y a saber aprovechar las pequeñas cosas que afectan de manera positiva en tu vida. Sea joven o adulto, no desaproveches esta oportunidad intenta aprender de esa nueva experiencia para ser una mejor persona y ser el ejemplo de las personas que te admiran o dependen de ti.

¿Qué significa soñar con cortinas rotas?

Algunos problemas están a punto de llegar a tu vida, lamentablemente no podrás evitarlos y no tendrás que asumir cada una de ellas. En esta etapa en tu vida es cuando debes ser lo más maduro o madura posible, pues a partir de ahí podrás superar o hundirte en ese problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *