¿Qué significa soñar con Corona de Espinas?

por | marzo 17, 2018

En la religión la corona de espinas representa el amor y la pasión de Jesús a su pueblo, sin embargo, soñar con corona de espinas tiene otro significado y está relacionado a la traición por el poder. Si experimentas ese sueño una y otra vez, te invito a seguir en este pequeño articulo donde te daremos a conocer los significados que existen respecto a ese sueño extraño.

soñar con corona de espinas

¿Qué significa soñar con corona de espinas?

No necesariamente tienes que ser una persona religiosa para soñar con la corona de espinas, como mencionamos anteriormente, el significado de ese sueño está relacionado al mal augurio. Sin embargo, también puede tener un significado totalmente diferente y eso dependerá de las características del sueño.

¿Qué significa soñar con corona de espinas con sangre?

Un amigo o incluso un familiar intenta hacerte daño, al parecer los rencores del pasado aún no sanaron. Procura ser más amable y comprensivo con las personas de tu entorno, deja a un lado tu orgullo y no fijas ser alguien que no eres.

¿Qué significa soñar con corona de espinas sobre tu cabeza?

Ten cuidado con tu salud, no estas llevando una alimentación saludable y te estas excediendo con algunas cosas. Inicia una rutina diaria de ejercicios, busca ayuda para comenzar alimentarte adecuadamente y evita los productos con mucha grasa.

¿Qué significa soñar con corona de espinas rota?

Al parecer encontraras la solución a un problema que te aqueja desde hace mucho tiempo, lo más probable es que logres conseguir la ayuda para resolver ese problema económico que tienes. Ahora que lograste resolver dicho problema, evita cometer los mismos errores y procura estar más atento a lo que haces.

¿Qué significa soñar con corona de espinas sobre tu cama?

Las personas que confiaron en ti, terminaran decepcionándose debido a la mala actitud que estas tomando frente a los problemas. Si no haces algo, posiblemente algunas de esas personas decidan resolverlo de una manera que no te gustara.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *