¿Qué significa soñar con Apostar?

por | octubre 20, 2017

La apuesta puede ser muy riesgosas para cualquier persona, puede cambiar su vida en tan solo un par de minutos, ya sea para bien o para mal. En algunos casos se sale de control y la persona pierde la razón de sí mismo, hundiéndose en los más profundo de la desesperación. Por ello, a muchas personas les aterra soñar con apostar, pues el miedo de saber su significado los lleva a una profunda angustia.

¿Qué significa soñar con apostar?

Evita realizar negociaciones a ciegas, no te confíes por lo que dicen o muestran, pues es probable que termines muy perjudicado. Las apuestas, como en la vida real es algo que no se debe tomar a la ligera y muchos menos si no tienes la confianza para salir ganador.

¿Qué significa soñar con apostar dinero?

Te encuentras muy inseguro de ti mismo y de todas las personas que te rodean, no confías en nadie y tienes miedo a que te traicionen. Es el momento de que recibas ayuda profesional y busques todo el apoyo posible de tu familia para no perder la estabilidad emocional.

¿Qué significa soñar con apostar en naipes?

Estas tomando decisiones muy rápidas, te tomas todo a la ligera y es probable que una de ellas termine pasándote factura. Si aun tienes tiempo de cambiar una de ellas, no esperes más y evita que suceda algo que te haga pasar una más rato, lo que suceda en adelante no tendrá nada que ver con el karma o un castigo divino.

¿Qué significa soñar con apostar tu vida?

Te encuentras en el filo de una montaña donde el más mínimo error terminara con lo poco que tienes, si tienes una familia y ellos dependen de ti, deja de aventurarte en algo que no beneficia para nada. El tiempo pasa y ya no habrá como recuperarlo. Si tienes miedo de la decisión que puedas tomar, recuerda todo el camino que recorriste para llegar a donde estas ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *