¿Qué significa soñar con Plantas Venenosas?

por | noviembre 16, 2017

La planta representa lo más puro de la naturaleza, represente la vida en muchos aspectos y de que sin ellas es posible que no lográsemos existir. Sin embargo, también existen plantas venenosas que solo pueden ocasionarnos un gran daño, las puedes evitar, pero en un descuido podemos arriesgar hasta nuestra propia vida. Pero soñar con plantas venenosas tendrá algún significado oculto, sea bueno o malo te daremos a conocer algunas de ellas.

¿Qué significa soñar con platas venenosas?

Una planta venenosa representa el peligro en la realidad, en los sueños solo pueden significar una cosa y al igual que el a vida real, algo malo. Existe la posibilidad de que alguien este tramando algo contra ti, una venganza o un chisme malintencionado. Sin embargo, esto puede variar según el ambiente conforme paso el sueño, puede cambiar drásticamente hasta volverse algo positivo en tu vida.

¿Qué significa soñar con platas venenosas en el lago?

Los problemas al igual como llegan a tu vida, se marcharán. Solo necesitas tomar decisiones que conlleven a eso, evita profundizar en los problemas y ver cada una de las posibilidades al tratar de solucionarlo. Existe la posibilidad de que ese problema te lleve a la desesperación y angustia, evita pasar por eso y decide ahora.

¿Qué significa soñar con platas venenosas en un jardín?

Intentan hacerte daño, pero tu familia se dará cuenta de ello, llego el momento de hablar sobre tus problemas con tu familia. Tal vez uno de los integrantes de tu familia tenga la respuesta aun problema o una inquietud, evita formar alianzas en el trabajo y confía solo en ti mismo/a.

¿Qué significa soñar con platas venenosas de espinas?

Personas con malas intenciones llegaran a tu vida, es posible que una de ellas perjudique considerablemente tu trabajo o tu relación amorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *